NUESTROS PRODUCTOS DEPORTIVOS

 

Somos fabricantes de Productos deportivos y corporativos, desde hace tiempo hemos venido desarrollando una experiencia en la vestimenta de primer nivel, que nos ha permitido equipar a gran parte del fútbol profesional y amateur, colegios e instituciones a lo largo de todo Chile. Contamos con el respaldo de varios Clubes profesionales que nos han permitido vestir nuestros productos.

VISIÓN DE SERVICIO

Nuestro fin va siempre más allá de alcanzar una venta, nuestro compromiso es otorgar  una asesoría integral para el desarrollo de proyectos deportivos.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Obtenemos experiencia en el mercado, ofrecemos nuestra asesoría y el mejor producto para el equipamiento de su espacio de prácticas deportivas.

SOLIDEZ Y CONFIANZA

Comprometidos con nuestros clientes, y ofrecemos el mejor tiempo de respuesta en garantías y servicio técnico especializado

OFRECEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD

RESISTENCIA

Nuestros equipos pueden soportar o tolerar grandes pesos sin ceder con facilidad.

FACILIDAD

Los equipos son realmente fáciles de ensamblar y de usar, no tendrás mayores problemas con ellos, obtenemos excelente garantía.

GARANTÍA

Garantizamos la calidad, pero si es el caso, cuando exista un equipo defectuoso siempre se te reemplazará por otro.

ACCESIBILIDAD

Tenemos precios accesibles, nos importa apoyarte como emprendedor en esta área comercial, buscamos tu comodidad.

DURABILIDAD

Cada uno de nuestros equipos califican bajo un estándar de calidad que le permiten durar una gran cantidad de tiempo.

INNOVACIÓN

Pensando en nuestros clientes en Sportaf nos esforzamos por mejorar cada día más con el propósito de satisfacer sus necesidades y gustos. De esta manera innovar se convierte en nuestro día a día, ofreciendo productos que sale de lo cotidiano.

Nuestras fortalezas

La atención de primera y la calidad del servicio sin dudas es el principal motor de nuestra tienda. Ofrecemos excelentes productos y entrega de los mismos a tiempo apropiado. Confía plenamente en nosotros, tu compra está garantizada y nuestro servicio es íntegro, no te arrepentirás.

Atención al Cliente
Trabajo en Equipo
Integridad

Nuestros embajadores