Condiciones de compra

Puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda online, con servicio de delivery disponible todo el año.

Métodos de Pago

Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito. También puedes utilizar tus tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard.

*Recuerda que las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Red Compra

Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

Entregas

Lo más importante para nosotros es que cumplas tu entrenamiento, por eso ponemos todo nuestro empeño en la preparación de tu pedido, para que puedas lograr tus metas deportivas. Comprometidos con tu seguridad, mantenemos nuestras labores con mucha responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de prevención con sumo cuidado. Por eso, te pedimos paciencia y comprensión si la respuesta a las solicitudes de servicio y el tiempo de entrega es mayor de lo esperado.

Tiempos de envío

10 días hábiles a contar de la fecha de compra. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Dale click y retira

Una vez realizado tu pedido puedes retirarlo en la tienda seleccionada, te enviaremos a tu correo electrónico la confirmación, cuando tu pedido se encuentre listo para que puedas acudir a retirar.
Importante: Durante el periodo de cuarentena anunciado por las autoridades sanitarias, no tendremos disponible este servicio.

Delivery a todo Chile

Entregamos tu pedido en la dirección que nos indicaste durante la compra. El tiempo de entrega varía de acuerdo a la localidad y dirección de envío, con un costo dependiente del tipo de producto. Te indicaremos el plazo de entrega aproximado para tu pedido, así como también un código con el cual podrás hacerle seguimiento, y confirmar su estado actual en la plataforma correspondiente a tu transportista, tan pronto como el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

Si nadie puede recibir el pedido al momento de la entrega, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista. Pasado este plazo de tiempo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística.

Tiempos de Entrega

Para la región metropolitana de 2 a 5 días hábiles y para el resto de regiones de 8 a 15 días hábiles. El transportista y los costos de envío se ajustan de acuerdo con tu dirección y los productos incluidos en tu pedido.
Es posible que nuestros tiempos de entrega aumenten debido a la contingencia.

Al recibir tu pedido

1. Luego de recibir tu pedido, lávate las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos.
2. Desinfecta su envoltorio antes de abrirlo.
3. Por mayor seguridad y solo si es posible, lavar (los) producto(s) antes de utilizarlos.

Cambios y devoluciones

Todas las compras disponen de 30 días para realizar cambios o devoluciones a partir de la fecha de reapertura de nuestras tiendas físicas.
En caso de defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.

Te escuchamos
Comunícate con nosotros a través de nuestras plataformas digitales o nuestras redes sociales.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 A 18:00 hrs
Contacto @sportaf.cl